domingo, 13 de junio de 2010

no volver

y aunque no quise el regreso
siempre se vuelve al primer amor...
volver
Con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien...


Rodrigo y yo no tenemos para volver... hay que aceptarlo, hay que entenderlo. Estos días salimos, el me aclaro que no somos novios. Salimos y hasta me propuso que seamos novios y que yo tuviera sexo en otros lados pero con él no. Creo que no es el caso, si quiero a una pareja la quiero para mi.
Me ha comparado con Guido de la pelicula NINE y el se ha visto como la esposa Luisa Contini. En ese precioso Striptes que hace Marion Cortillar. La verdad no me molesta... Yo soy Guido Conttini.
_____________________________
Me cuesta trabajo creer que aparecera otro chavo como él. Me da miedo pensar que nadie más me querra como él. En estos días me puse a pensar que nuestra inestabilidad va a seguir todo el tiempo. Soy inestable, y él es celoso.
También me puse a pensar sobre lo que yo quiero, quiero un amor como el primer amor. Aquella vez que lo entregue todo por jorge. Nunca he vuelto a sentir la sensación de querer comerme al mundo con mi pareja. Esa fuerza fue tan poderosa que hasta la fecha quedan remanentes.
También pensé que no sólo es cuestión de que me quieran así o aza, sino el yo volverme a ilusionar con alguien. La persona me puede hacer sentír, una persona a la que yo pueda adrmirar. Sin darme cuenta ahora entiendo porque no me voy a enamorar de una persona de aqui de mi ciudad. No es que sea un moustro, pero de verdad quiero admirar a la persona que ame, quiero que de mi salga la vibración para hacerla vibrar.

Fercho me ha dicho de porque no salimos... lo estoy pensando. Creo que es bueno buscar refugio en Fercho. A Rodrigo tiene más de 36 horas sin saber de él. La distancia es buena.


(creo que es post es el más confuso que he escrito, sin embargo, me siento claro, sereno y tranquilo)

No hay comentarios: