martes, 22 de junio de 2010

at the end of the day

despertar a mi hermana

Pido la grua para llevar al carro al taller

mi hermana me reclama porque no a llevo a la escuela, obvio espero la grua

accedo y pido que la grua llegue más tarde

paso por una cafetería y pido un cafe

mexico juega

me llaman al cel y me dicen que si no llego en 15 min la grua se va

cargan el carro

le digo al chofer que me espere que ire detrás de el en el otro carro

el de la grua se va y me deja

No sé que hacer, llame al de la aseguradora y me colgo
:(
Decido ir a la agencia

intercepto al weeeey en el camino

llegamos a la agencia

El encargado me dice que el motor esta muy mal :S le digo que no es el motor sino la palanca de velocidades

Salgo de la agencia y me voy a que le instalen al carro que llevo una banda para el aire acondicionado... porque no tiene aire acondicionado

llego a la otra agencia, le sigo que quiero la banda que compraron hace tres semanas y no la han ido a instalar

le llamo a mi padre para que me diga bajo que nombre se hará el cambio/ PAPA: recoge la banda y se lo instalaran en otro taller y les dices a esos hioeputas que no tenemos trato con su servicio porque nos intentaron cobrar 2 mil pesos (200 dlls) por l cambio de la banda / Uli: papá la nota?

Mientras resolvían en la agencia le hable a Rodrigo... le dije que despues le volvía hablar

No tenía la nota, me la hicieron de malas, mi papá se peleo con el dependiente por telefono.

Sali de la agencia sin banda y con la promesa que regresaría con la nota de comprar... que quien sabe quien tiene...quite los plasticos con los que protegen el asiento y el manubrio

Pienso que sería bueno ir a comer un burguer king (ya que será la ultima comida descente que peuda hacer en esta quinsena)

Me llama la directora de teatro y me dice / Uli ya salio la beca hay que ir a firmar el contrado y bla bla bla bla bla bla

En el carro suena la canción de Camila, Alejate de mi (busquenla escuchenla y lloren... yo se la canto a Rod :S)

ok el contrato estaba mal, lo termininaron nos dieron el pequeño estimulo economico (menos mal que le dicen estimulo porque ni mais que fuera apoyo)

comenzo a llover

Fuimos al banco... la firma no correspondía al registro del banco :S

Regresamos al instituto a que nos lo cambien

Fuimos a cambiarlo, lo cambiamos nos fuimos hacer cuentas.

mi hermana me pidio que la fuera a buscar a su escuela porque llovia


la fui a buscar

en el camino intente hablarle a Rodrigo... no contesto.

regresamos a la casa

yo con mi hermana SECO HASTA SECO, SIN NINGUNA PALABRA

intento hacer el viaje cotidiano

me preguntó sobre el carro: le contestaba en voz baja y tranquilo

Se emputo por mi tono de voz que soy mala onda que no le explico bien

LA IGNORE

SEDIO CUENTA QUE SU CALDO SE HECHO A PERDER

COCINO OTRA COSA QUE YA TENÍA PREPARADA PARA MAÑANA

prendi la compu, vi el mensaje de rodrigo: Ajá, lo buenoe s que en un ratito me ibas a llamar :S

insisto, ignoro a mi hermana

levanto el reporte de mi lap por la garantía me hicieron abrirla y acomdar un cable :S Quedo Bien :D

ingresé al msn. Mientras lavaba los trastes de la cocina, chateaba con un posible encuentro al que le he quedado mal, metía los calcetines a suavitel y a tenderlos, metí a la lavadora mis pantalones de mezclillla

¿mi hermana? viendo la tele.

Me voy a natación y veré al ligue


SOY HOMOSEXUAL, SOY INVENSIBLE Y ME CANSO HASTA LA NOCHE

POR CIERTO NO HE TOCADO MI TESIS Y LA ENTREGO EL LUNES

No hay comentarios: