martes, 6 de julio de 2010

aviso de ocación

sí basta de fraces hechas.

Quiero que salga mi propia voz de lo que quiero y me inquieta...

La última vez que vi a Rodrigo salí llorando de su casa. Desde entonces no lo voy a ver, no le he visto, me estoy deshaciendo de su recuerdo. La distancia yo la he puesto... pero parece no importarle. Nuestra relación fue muy bonita, ustedes pueden verlo en post anteriores. Me gustaría leerlos para recordar pero sé que me hará mal.

Cuando salí de su casa me dijo que quería que salieramos, le dije que sí, pero salí corriendo. La verdad no tengo la intensión de verlo. La otra vez me dijo que esperaba que yo le llamara y le llamé, y ya ahi quedó.

También ya regresó la racha de hombres, desde hace días he tenido un buen marcador de chavos con los que me he metido. Estrañaba el buen sexo, la sensación del cuerpo sobre otro cuerpo el sometiemiento y el someter.

Me da miedo no encontrar una pareja en este mundo... por eso:

Se buscar hombre gay,
en edad entre 24 y 36 años.
Emprendedor, tenaz y visionario,
sí se puede exitoso y
de buen parecer.
Ofrezco:
NO BUSCO QUE ME MANTENGAN
SOY MORENO DE 24 AÑOS
QUE busca establecer una relación
de admiración y respeto
que me motive y
sepa arriesgar lo todo en busca
de nuestros objetivo
PROFESIONALES!!!
GRACIAS!!

No hay comentarios: