martes, 13 de julio de 2010

Creo que Rod entiende mejor la vida que yo...
Porque ahora solo la esta viviendo.


No nos vimos en dos semanas y mi plan era sacar su recuerdo se fue poquito a poco. Finalmente el día que salí de su casa, quedó pendiente una salida. Yo supuse que iba hacer para dejar las cosas claras...

Oh no, claro que no. Llegó la oportunidad y fuimos a una exposición de Arte Contemporaneo.
Recorrimos el museo, los snops ya se habían acabado el vino y Rod seguía viendo las obras graficas y esculturas. Era algo que yo sabía pero que me sorprendió de buena manera esa noche. Terminamos cenando Sushi, que se ha convertido en su nuevo vicio, lo llevé a su casa, me dormí un ratito mientras hacía tiempo para ir a buscar a mi hermana que salía del cine como a las 2am.

Yo estaba cansado, Rod me beso, lo besé y terminamos en la cama... yo estaba semi dormido y él hizo lo que quiso, me beso todo el cuerpo, muy rico y despacio. Algo que es totalmente contrario a mí que soy medio tosco y brusco. Al final mi hermana llamó, y ni modo, no me pude quedar a dormir.

Eso fue el viernes

Hoy Lunes Salimos de nuevo. Dejé de ir a natación por irlo a ver... volvimos a Cenar sushi. Rod no quería hablar del tema pero lo obligué. ¿que estabamos haciendo? ¿en donde estamos parados? ¿y hacia donde pretendemos ir?

Primero, Rod me respondió que no quería tocar el tema porque le causaba enojo. Me dijo que no me preguntaba como me estaba yendo porque en un momento se iba a molestar con alguna cosa que le contara. Me dijo que él era una persona común y corriente... normal.

Estaba aterrado, no por que su enojo, no por sus molestias, tampoco su falta de interes... dijo que era de la media, uno más. Cuando yo lucho por ser difirente el ama ser parejo a todos

Su actitud... me la estoy pasando bien, el poder está en tus manos Ulises, si me eres fiel regresamos. Pero por mientras no me intereza saber nada más y estar contigo.

Lo lleve a su casa, estaba su madre, su hermano y su cuñada. Literalmente no haya mi esquina cuando están en la casa, Rod me condujo al cuarto y ahi nos quedamos... dormidos, acariciandonos y medio besandonos...

Las palabras de Rod fueron: "me gusta esta situación"
Ulises: "¿cual?"
Rod: mi mamá, mi hermano y mi cuñada en la sala, y nosotros dos aquí y no nos dicen nada

¿Será correcto dejar de pensar y sólo sentir y no pensar en las consecuencias psicologicas?

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Esto es una relación sinceramente complicada.
El te da Mucho de lo que tu deseas.
Pero sigue negando lo más importante.
Si tan así es como lo veo, que tiene los elementos que necesitas yo no vacilo en rogar e implorar que incluya el sexo.
Tras esto tomaría una decisión Definitiva.