sábado, 25 de abril de 2009

Este es el blog

No me llamo ulises, vengo huyendo... mi blog y mi facebook fue invadido por mi familia... La libertad de expresión no fue cortada, ni siquiera se hablo de ello. Pero es horrible porque sentia una gran necesidad de autocensura y jamás me perdonaré esto. Por lo tanto hice este blog para poder escribir lo que a mi me plazca, en mi espacio personal público de internet. Lo quiero es contarles como veo el mundo apartir de mi mirada gay. Sí. gay.

Eso es lo que quiero, quiero saber quién soy, a donde voy, que voy hacer, mis miedo. Para empezar, había un chavo que me gustaba mucho. Me gustaba, bueno me gustó, porque era mitomano. Sí, era muy mentiroso y eso era lo que me gustaba de él, inventaba tantas cosas que me parecía admirable su imaginación. Así pasó como un mes, yo no estaba clavado con él, sabía que no debía involucrar sentimientos y así fue... el caso es que me contagie de hepatitis B por él. Uy que gacho. Fue muy gacho

No hay comentarios: