domingo, 22 de febrero de 2009

la unica forma de comenzar, es empezando

Creo que por definición soy Defeño (nacido en DF) por alguna extraña razón estoy en Yucatán. La verdad es aburrida la ciudad, no me quejo, podría ser peor. De entrar digo que es una ciudad incomoda, es cierto, tiene todos los servicios. Pero por Dios, tiene sólo dos antros gay, y lugarcillo. La ciudad de Mérida es muy noble, muy leal y muy gay. Por eso me extraña mucho. Es la gente, es pudorosa, es de pueblo todavía.
El cambio fue brusco, pero lo acepto, el trabajo deja lana para vivir bien. ¿ir a cancun? Prefiero por mucho Playa del Carmen. Aunque la verdad prefiero vivir cómodo en Mérida y por eso no ahorro, dinero que gano me lo gasto.
Como mucho sushi, y me incomoda estar en una ciudad donde todo mundo esta pendiente de lo que haces. Extraño el Df, no lo niego.
Pero aqui estoy, sólo en la casa, esperando, simplemente esperando.

No hay comentarios: