lunes, 16 de febrero de 2009

que me pasa despues del sexo

despues del sexo inmediatamente no no pasa nada
´
no soy de los que se levanta inmediatamente, simplemente, soy de los que se quedan un rato a disfrutar la sensación, que ojala perduré. Pero como esas sensación la quiero tener con la personas que algun día llegará me levanto a las 6 segundo exactos...
Después me levanto, me limpio y visto, y le digo que nos volveremos a ver. En la mayoría de los casos no es así. Salgo del lugar y voy caminando por la calle, no importa quien haya sido esa persona, sólo es una más.
Es cierto me da sueño si no continuo en la activdad, pero superado ese adormilamiento camino por la calle, por las calles del mercado. Y de repente no sé, tal vez es el adormilamiento hace que huela la comida, los tacos y las tortas más sabrosos, los condimientos, el achiote, pasa todo por mi cabeza. La sensación de la luz, la temperatura, agradable, el viento por mi cara y por mi espalda, sin hacer ni frio ni calor. Camino y huelo el plastico de los juguetes para los niños, el talco de bebé, y asi camino por la calle. Compro chalupas, palomitas, elote y claro me termino uno y luego compro el otro. La posición de mi cuerpo es perpendicular al piso y para lelo a los postes de luz.
subo al bus, llego a mi casa, como chocolate amargo, y tengo sueño. Tal vez duerma, no en mi cama, sino en la sala, en un cuarto lleno de luz, conel viento soplando.
Eso me produce el sexo, estar bien conmigo mismo, estar contento en armonía con todo, gozando de todos... por qué dicen que es malo jajajaj

No hay comentarios: