domingo, 26 de abril de 2009

Domingo

Sí, saber que vamos bien por el camino de la hepatitis B es super chingón. Porque Fui al doctor... sí con papá y mamá. El doc, dijo que todo marcha bien y que hay grandes posibilidades de que supere el cuadro de hepatitis.

Bueno, pero yo no soy un chamaco pobresito que solo es hepatitico... por el contrario, son un chavo que me encanta lo que hago y estudio... me encatar ser PRODUCTOR TEATRAL, sip, aunque suene raro para algunos. No soy actor, medio hago dirección pero me gusta más ser el cerebro de toda la obra, el qe soluciona y prevee todo.

Saben? estoy escribiendo todo de golpe y rápido,no tengo cuidado en que suene bonito, sino de golpe y sincero. Supongo que es una energia que todavía no puedo manejar bien pero que en los siguiente días se ira estabilizando... sobre todo cuando cuente cosas que me han pasado y que me están pasando jejeje

Chavos, estamos pendientes... gracias por seguir el blog.

No hay comentarios: