miércoles, 10 de julio de 2013

Estoy muerto de celos


Mis celos no son por Oscar.

Mi relación con Oscar ya terminó. Lo cierto es que mi relación tuvo un revés muy importante cuando apareció Orestes.

La verdad es que me metí con Orestes porque teníamos una buena química sexual. Obvio eso daño la autoestíma de Oscar y fue un problema constante en nuestra relación.

Lo cierto es que Oscar a vivir fuera de México y Orestes... se consiguió un nuevo novio. Me quedé como el perro de las dos tortas. Por supuesto, yo me enteré por el FB al ver las fotos del nuevo galán. Obvio no le hablo, ni le mando inbox. Tengo que esperar a que él me hable, por favor, antes todos dignidad.

Con Orestes, yo sé que pasó algo. Lo supe cuando estabamos en la fiesta, él me miró con esos ojos que le atraviesan a uno los ojos (dije ojos, no corazón). Yo sé que a Oreste le gustaba y él a mi me gustaba más, pero estaba con Oscar. Tal vez pude haber tenído una relación bien con Orestes, pero como me presenté con el personaje de puta, pues no me tomó como algo serio.

Ahora me gustaría tener algo serio con él y estoy muerto de celos. Creo que ya fui. No me volverá a llamar. Pero me hago al digno, no le hablo, tampoco lo puedo eliminar del FB. Pero coño, como me duele, ver sus publicaciones y verlo en el chat.

Respecto a mi ex novio Oscar, pues intenté tener una relación bien con él pero pues no funcionó y ni modo la vida continúa. Lo que sí es que, tal vez, si hubiera sido sincero con Oscar desde el principio, tal vez estaría con Orestes ahora. Creo que esa es la lección que debo aprender.

No hay comentarios: