miércoles, 24 de julio de 2013

Distancia!




Ulises
Hi

Orestes
Hola
Como estas

Ulises
Pues, aqui con una novedad interesante.

Orestes
Cuéntame

Ulises
Yo creo que lo más sano, para mi, sería eliminarte del fb, antes que nada pues YA TIENES MI WHATS, SI NECESITAS ALGO, por ahi puedes contactar.
Es que ya me cansé de cantar canciones de valentin elizalde y la verdad es que el género no me gusta mucho. Es mejor, ojos que no ven corazón que no siente

Orestes
Descripción: https://fbcdn-dragon-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p128x128/851575_126362067548590_1152922410_n.png

Ulises
Yo sé que suena raro.

Orestes
Sorry.

Ulises
No es reclamo.

Orestes
No es mi intencion nn

Ulises
Pero si pos duele que te empiecen apretar.
Al contario que padre que estes disfrutando la vida, pero pos sí, ya sabes. Tienes mi whats, pero pos es mejor así

Orestes
No quiero que la estes pasando mal por mi culpa

Ulises
Por lo mismo, mejor nos quedamos con los recuerdillos y pues depende de ti

Orestes
Perdóname porfas

Ulises
Pero pues está bien.
AY TRANQUILO
Pedir perdón sólo a DIOS
jejejeje
La verdad quiero que me recuerdes como alguien buen pedo, sin dramas.

Orestes
Ok

Ulises
y bien

Orestes
Asi va ser

Ulises
De todas maneras, pues no se pierde el contacto, sólo hay distancia.

Orestes
Sé que volveremos a vernos.
Ok Ulises.

Ulises
Es que si no es ahora será mañana
Como dice la canción

Orestes
Ok

Ulises
Eso lo tengo presente, pero bueno, disfruta mucho la vida

Orestes
Gracias, tu igual

Ulises
y pues nos veremos en otro momento y será bueno

Orestes
Cuídate

Ulises
O tal vez mejor
Pendientes, cuídate y un beso
Chau!

Orestes.
Ciao papi

No hay comentarios: