sábado, 20 de julio de 2013

Diálogo



Jueves 11 de julio de 2013



Ulises
que onda (16:30)
como estas? (16:39)
?
Orestes (16:50)
Muy bien gracias ¿y tu?
Ulises
Bien, bien aquí extrañándote. A ver qué día salimos.
Orestes
Claro. Aunque va ser mas difícil
Ulises
Tu me dice. Tu siempre me dices. Ya tengo mucho tiempo libre. Ok
Orestes
Pero yo ya no tengo mucho…
Ulises
No importa, tu me dices
Orestes
Ok
Va
Va

Ulises
A ver que día igual y nos tomamos un café o algo.
Orestes
No te he contado

Ulises
Espera, espera, espera, espera…
Antes de cualquier cosa, tengo que decirte algo
Orestes
Dime
Ulises
Ya sé, y tambien pasaron un monton de cosas 
¿sabes? 
Me di cuenta este fin de semana de muchas cosas, 
me enteré de cosas mías que no sabía.
Orestes
Ok
Ulises
Y yo sé. Y soy de las personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden

Orestes
Nos ocurre a todos
Ulises
y yo sé
creo que ya sé
Orestes
No entiendo. Se más claro.
Ulises
Me cuesta, traré de ser directo.
Orestes
Ok
Ulises
Sin darme cuenta y queriendo negarlo todo, 
me di cuenta que te empecé a querer.
Sí, te empecé a querer y la verdad fue desde que te
 ví en la picina pero pues eran otras circunstancias
 y yo por pendejo y por tratar de sostener algo
 que era insostenible pues no le hice caso
 a ese sentimeinto. Y para mi no existía.. 
Hasta el fin de semana pasado. 
Pues me di cuenta, y creo que se cumple la sentencia 
de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,
 y pues ya sé que encontraste a alguien y me dolió
Y ESTA BIEN.
TA MUY BIEN.
porque nunca te dije nada de lo que sentía, 
para mi efectivamente lo que teníamos 
era el cuarto de motel y pues 
esto es una lección de vida,
 que tengo que ser honesto y resolutivo. 
Pero por ahora pues...

Orestes
Me dejas sin palabra papá

Ulises
Nadie en este mundo es menos y más que yo.
 Pero hay algo con lo que no puedo luchar 
y eso tratar de sofocar, direccionar o terminar 
con las ilusiones de una persona. Mucho menos con las tuyas.
Aparecen en el time line las fotos y las publicaciones 
y te vi ilusinado y pues no puedo terminar, 
no reclamar, ni opinar y mucho menos intervenir con esa ilusión.
Para ser claros, lo que siento por ti es un cariño que va más allá. 
Pero que está empezando todavía, que apenas estoy reconociendo.  
 Y es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa.
No quiero ser más extenso...
Siento algo por tí. Pero yo nunca me presente como un candidato, 
yo me presente con el traje de puto. Llegó alguien que te ilusionó 
y yo no puedo intervenir en esa ilusión. 
Lo único que puedo hacer es decirte lo que siento. 
Y en este caso, hacerme a un lado.   
Al menos si no tienes una respuesta para mi. 
Por lo menos se puede poner distancia y te juro, 
sólo quiero que estes contento e ilusionado.
Creo que es todo.
Orestes
Gracias Uli por decirme todo esto. 
No se que decir. Te estimo mucho

Ulises
Yo igual. Eso tiene que quedar claro. 
Al grado de que yo no puedo obligar a nada.
Orestes
Y pues creo que siempre nos unirá la 
Complicidad que nos ha unido por tanto tiempo.
Ulises
Eso ni que decir y pues bueno, yo me acabo de dar cuenta de lo que siento
y pues es tiempo de saber si debe de crecer o debe transformarse en otra cosa.
Orestes
Creo que en este momento no puedo opinar al respecto Uli.
Ulises
Esta bien. Esto inclusive para mi fue algo sorpresivo.
Orestes
Te contacto y platicamos.

Ulises
No lo veia venir.
Orestes
Estoy manejando y pensando.
Ulises
Dale, y tranquilo, no estás obligado a nada.
Cuidate.
Orestes
Tu igual tranquilo papá.
Te contacto mas tarde.
Bye
Ulises
Descripción: https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif17:20
Dale


viernes 1:21 12/julio/2013
01:21 am

Ulises 
Con el ánimo de darle una solución a esto,
 me gustaría verte mañana, para no dar largas. 
No requiere de más de 10 minutos. Ya lo tengo, 
sólo es decirtelo en persona y nos conviene a los dos. 
Pasaría por tu oficina por ahi de las 10 de la mañana. 
Sólo 10 minutos.
Quedamos pendientes.


Llegué a su oficina a las 11. Orestes nunca me iba hablar. Él me dijo que yo estaba encaprichado. 

Orestes
Claro, lo que pasa es que al niño le quitaron su dildo

Acepté eso como un "no me ve como algo serio" y entonces decidí dejar las cosas como estaba. Ulises tiene un novio, Oscar tiene novio, yo no tengo nada. NADA MÁS QUE UNA VIDA EXTRAORDINARIA. 
El amor sí me ha interesado, pero la verdad me apasiona más mi trabajo y el teatro y las artes. Yo creo que nos olvidamos un rato del amor.

No hay comentarios: