lunes, 3 de mayo de 2010

el desfile

Se llama oscar 20 años, estudiante de psicologia. Le gusto. Muestra una atracción fisica y emocional. Me encanta su manera de ser. Es super mano larga quiero decir con esto de que me besa y le vale madres el mundo. Esa actitud de un hombre me encanta. Si me ha dado uno que otro beso, me los ha robado el desgraciado. Es cierto si bien hemos platicado en vivo dos o tres veces, no toma en serio a lo que me dedico (a veces ni yo lo hago). Es un buen chico, es lindo a secas

Rodrigo 2 y lo digo porque tienen el mismo nombre. Esta mal porque me pide y me pide sex. Lo conocí una semana antes de que aquel abrazo con Rodrigo y pues ya no concrete nada con él. Sigue insistiendo y no me gustan lo rogones. No le voy a dar entrada.

Tercero, Julio, no mas han sido insinuaciones muy cercanas. Trabaja en una tienda departamental. El otro día fui a verlo y aprobarme unas camisas. No podíamos decir que nos conocimos eso le dio un toque perverso mientras me las probaba jejejejejeje estaba mi papa conmigo asi que de miradas no paso.

Doy a conocer esta lista porque ningun me mueve el tapete (me genera emoción) Salvo Oscar que es buen pex, pero no lo quiero como novio, ni como pareja. AMIGOS

Dejen que pase mi luto.

No hay comentarios: