domingo, 9 de mayo de 2010

uriel

para empezar, no murio un perrito, se fue un ser vivo al que le tenía mucho cariño y por eso habían andado tristón. Fue feo, estuvimos con el veterinario como una semana. Lo que sé es que mi cachorrito fue lo mejor y lo que siempre quise, aunque solo estuviera conmigo durante 4 meses. Lo adore, lo quise y sé que esta mejor donde quiera que este, ya no siente dolor.

Uriel...

Sigo con una relación masoquista con Rodrigo. Me dice que me quiere, me besa y yo que hago... me dejo consentir. Obvio no hay sexo, nunca lo hubo. Hoy fui con él a un centro comercial a envolver un regalo, nos acompañó un amigo de Rod. Yo estuve distante, le compre unos chocolates y estuvimos contentos, pero yo distante. Me beso dos o tres veces en público. Me despedí de él porque se iba a una cena.

Me fui al centro. Estuve de vago y de repente aparecio Uriel. Ya lo habia visto antes, me dio su número celular, pero me lo robaron, asi que ahí se fue el número. Ya saben la danza del ligue, lo vi, me vio, me acerque. El caso es que de la nada me empezó a contar su vida. Tiene pareja de hace 3 años, su pareja 28, él tiene 21 años. Ya tramito el credito de su casa, su novio no tiene trabajo. El texto que me gusto más y se me quedo clavado es el siguiente:

Uriel: la curiosidad, siempre vas a estar. Si yo veo a alguien como tu, guapo, tengo curiosidad de ver su verga lo voy hacer pero ya sé que con mi novio quiero envejecer.

Wow, es algo como lo que me dice Pablore o Ignaciore. Lo cierto es que me impacto.

Uriel no me pasó su teléfono, pero registró el mio. A ver que día no? Porque la verdad me gusto jejeje

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Lo siento por tu cachorro.
Habrá alguna forma por la cual Rod entienda que esa forma linda de llevar una relación se completaria con el sexo?
Casos como el de Uriel o mío te muestran que es posible tener pareja y a la vez conocer, de forma limitada, a otros. La pareja a mi me contiene, no se que haría sino pues el descontrol me llevaría por el mal camino.