miércoles, 5 de mayo de 2010

hace 24 años

bueno no, realmente hace 23 años con 364 días, y 20 horas estaba ya en el labor de llegar a este mundo. He creido siempre que la vida es lo mejor que te puede pasar y venimos a divertirnos a sufrir, a ganar, a perder y hacer un chingo de cosas. Hay que disfrutar del sentimiento.

pero ayer 5 obtuve dos regalos, uno de fercho y otro de Rodrigo. Con fercho me desquite todo lo que no habia cogido. Dare mas detalles despues.
Rodrigo, hoy nos vimos e hicimos un drama. PERO. De un momento a otro nos surgio el cariño y hoy me dijo algo que me fascino y dijo "deje mi cabeza en mi casa, solo siento" se la paso tocandome la nalga y me agarro la mano.... sentí bonito. Sin embargo, solo somos amigos y amigos. Mañana irá a comer con mi papa, hermana y mamá, se que me la pasaré bien :D

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

Feliz Cumpleaños! Que lo disfrutes!
Es cierto. Venimos para VIVIR la vida. Me alegra que lo tenías pasando tan bien