domingo, 15 de enero de 2012

huiste!

sí Oscar se fue a Cancún... de trabajo, y luego se fue a Playa del Carmen... de trabajo...

Esto es muy complejo, hay cosillas que no me atrevo a publicar ni siquiera en el blog.

El juves que oscar y yo platicamos sobre como nos sentiamos. Me dijo que el esperaba que tuviera más detalles con él, que las notitas, la rosa, los detalles. Siento que Oscar esta esperando al hombre aventurero, que venga montado en su caballo y yo no soy ese. Yo comprendí que los principes azules no existen, que existen los hombres de verdad. Ya no creo en el amor como la lámpara de inagotable aceite.
Ahora creo que dos hombres trabajan en el día arando, sembrando, regando, cosechando, secando y aplastando las semillas para sacar el aceite que provoca que esa pequeña luz nunca se apague.
YA NO CREO EN LOS PRINCIPES AZUL.

Pero talvez Oscar, siga buscando a su principe azul. Yo no sé si me rendí, yo no sé si se llama madurar, pero a mí me funciona.

También hay otra cosa, RuMoR has it!!! Desde el principio de nuestra relación ha estado presente el Ex de Oscar, le presta el blackberry, el auto, yo pensé que con el tiempo tu dejarías (Ay!, escribí como si le estuviera hablando) Quiero decir que pensé que Oscar dejaría de prestarle el auto a su ex. Pero no fue así. El rumor era que seguían cogiendo, al principio no le quise hacer caso, ahora, me pone mal pensar en ellos en una cama... Es cierto que yo no cojo con tanta frecuencia que Oscar quisiera pero las 3 veces que estamos por semana yo me lo paso bien. Croe que nos la pasamos bien.
Oscar me gusta porque es un hombre difrente, no vino ni con poemas ni con conocimientos de teatro, es así, me gusta. Me dicen mis amigos que lo notan frio, distante y seguramente yo he hecho pendejadas que él no me dice que hago, que le molestan.

Además el hizo la pregunta... ¿quieres continuar?

Hoy llega de Playa del Carmen, yo ya tengo la tarde llena de actividades... hablaremos mañana...

No hay comentarios: