martes, 26 de agosto de 2008

va sin titulo esta entrada porque fue algo delo que vivi en Playa del Carmen. Hace dos semanas:

Es el 69 night el antro que sobre sale sobre la 5ta avenida de Playa del Carmen. No es un antro impresionante, de hecho el lugar tiene lo necesario. Pero las fiestas empiezan a las 2 de la mañana y terminan en azul, o por lo menos en la oscuridad de un cuarto.

La fiesta comienza a la dos, pero he llegado a las 3:30. Entro. Lo veo, la mirada, y enseguida el beso, uff, la noche prometo mucho. Pero hay algo raro en los ojos exitados del tipo. ¿cuántos gramos llevas?, respondí que ninguno. Yo ya llevo 6, el coicainomaco de 1.75 me dio la bienvenida estaba hasta el culo. Lo supe desde que sentí el sabor de la azucar glass conmbinado con el de la coca. Igual el hombre tiene un trasero excelente, pero no es mi tipo. La noche es jóven y hay mucho que exporar en el antro.

La primera Chela, el primer ligue. El antro no está arreventar, es jueves. Pero igual hay extranjero grandes y morenos. Me tomo la cerveza como si fuera agua, no me importa. La pista se convierte en el centro del universo, durante 4 canciones.

a las 4 cierran la barra y a las 5 el lugar.

Ni pensar en irse sin conseguirse a alguien. Ya sé donde esta el baño... el mingitorio es el lugar. Ahi estamos, parados, esperando que alguien se anime. Mirás el producto y mides al tanteo cual te intereza. El intento de la izquierda falla, pero igual no importa, el de la derecha. Güero, de ojos amarillos, lindo y preguntón "¿me acompañas a mi casa?" "entonces ve detrás de mi"

Es lindo, pero no he visto su cara hasta que llegamos a fuera del antro. Entonces lo ubico, no tiene el cuerpazo, pero es lindo. No subimos al taxi. No hay pudor, el quiere un sexo oral arriba del taxi. En mi mente solo está el taxista que ha de ser incomodo para él tener a dos putos chupandosela en su asiento tracero. ¿que tal si por asares del destino me lo vuelvo a entontrar? Me doy cuenta que no se imnuta y cedo. Sexo oral en un taxi a las 5 de la mañana.

En su casa, palabras más, palabras menos, el hombre no dejo de decir que me quedara y que me ponía casa. Realmente no me siento cómodo, pero igual y es rico.

Puedo ver el color azul a trasves de la ventana. Le digo que me voy, que tengo que ir a trabajar, es una mentira. Igual no me quiere dejar ir, me da un poco de miedo, pero igual es normal, se la paso de lujo.

Me voy, y le pido que me ayude con el taxi. Me acompaña a la puerta me dice donde acontrar el taxi, me da su telefono y yo le pregunto su nombre. Se turba, pero es lo más normal del mundo de repente que no sepas el nombre de la persona que te dio un increible sexo oral. Benjamin pide que lo vuelva a ver. Le digo que sí, es una lástima. Yo vivo en Valladolid y el en Playa. Pero sé que te volveré a ver.

No hay comentarios: